Barandilla y vigas

Acabo de adquirir un chalet en el Valle del Tietar. Son dos plantas de 105 metros cada una (2 salones, 3 baños, 5 dormitorios, cocina y ofis) La entrada a la casa da a un salón, del que parte el tiro de la escalera a la planta segunda y donde voy a poner un friso de 1,10 m de azulejo andaluz. Dudo en poner una barandilla de forja o de madera. ¿Qué es mejor y más adecuado para hacer juego con el azulejo andaluz? También he pensado en poner unas vigas en el techo. ¿Qué resultado dan esas falsas vigas de poliuretano o algo similar que venden imitando a la madera? ¿Son reocmendables o se notará mucho que no es una materia noble como la madera?

1 Respuesta

Respuesta
Yo considero que lo que hace más juego con el azulejo andaluz seria poner las barandillas de forja en un color negro mate y con respecto a las vigas, realmente si las pones de poliuretano algo se nota que no es realmente madera. En mi opinión lo que te quedaría mejor seria ponerlas en madera aunque te cueste más dinero, pero el efecto y la elegancia lo valen. Ademas, si unes unas barandillas en negro mate de forja con el azulejo andaluz y unas vigas en madera noble, realmente no tiene comparación.
Espero que te haya sido de mucha ayuda, y si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntarme.