AYUDA!... No me gusta mi habitación.

Tengo un cuarto muy pequeño y lleva mucho tiempo pintado de rosa, las cortinas son rosas, el buró también lo es, todo es rosa. Realmente me gustaría cambiar solo el color de las paredes y el nuevo color que tengo en mente es purpura o violeta, pero.. ¿hace un buen contraste con las cortinas rosas? (Que no quiero cambiar de color) si la respuesta es no.. ¿qué color me recomiendas?
--Espero respuesta pronta.. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un problema, y ese es el color rosa. Tanto rosa en tu habitación te a cansado, y necesitas darle un poco de "alegria" al dormitorio. EN referencia a el violete, es una buena elección, porque además es un color que se está llevando mucho ahora, sobre todo para gente joven, atrevida y con buen gusto. Personalmente, creo que hace un bonito juego el rosa y el Lila, o el Violeta si lo que quieres es un color más "fuerte". Si tienes intención de cambiar los colores lleva a cabo lo del violeta, seguro que te queda bien., ANIMO, ya me contarás.