Decoración del salón

Hola Rolfo, me encantaría me dieras tu opinión para decorar el salón.
Los suelos son de parqué rojizo, las paredes las he pintado en gris clarito, los muebles son algo más claro que el color cerezo, los sillones, asiento sillas y estores en color crudo. Quisiera que quedara moderno aportando color en cuadros, adornos, alfombra y cojines, pero ¿Qué colores le iría bien? ¿Cuáles armonizan mejor? Mil gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Para la alfombra elige un tono amarillento o que sea de fibras naturales con un borde amarillo. Para los cojines te pegan la gama de los vainillas a rojo vino (puedes hacer una serie de tonos). En los cuadros elige marcos en negro y detalles de arquitectura (fondo blanco y el resto negro); también detalles abstactos con colores rojo, azul, amarillo (en caso que desees un contraste acentuado). Detalles ej jarrones en plateado de líneas simple y con una sola flor en lila, morado, azul (estos colores los debes usar en pequeños detalles y te darán un toque moderno y sofisticado)