Sofá azul

Buenas ¿De qué color puedo pintar las paredes del salón y poner las cortinas si el sofá que hemos comprado es azul, como azul marino y los muebles tienen un color rustico? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Entre los colores que puedes elegir, y son muchos te voy a dar varias ideas:
-Pared vainilla claro y cortinas en beige o blancas (lisas o con detalles también en azul).
- Pared salmón y cortina igual que antes.
- Pared en verde lima claro y estores blanco en vez de cortinas
Bueno, ya me dirás si he acertado con algín color
saludos
rolfo