Como distribuir los muebles del salón

Hola susana. Mi problema es que me he comprado una casa y no se como distribuir los muebles del salón. Tiene 3 m de ancho y 6.70 m de largo. En la pared del fondo tiene una ventana de 1.85 m y el problema es que en la pared derecha, a 1 m de la ventana, hay una columna de unos 40 x 40 cm. Mi idea era colocar en la pared sin columna el mueble (al final de la pared)y la mesa de comedor (a la entrada), ¿pero cómo y de que tipo tendrían que ser los sofás?. Creo que los llamados 3 + 2 no quedarían demasiado bien. ¿Qué me aconsejas? Necesito ayuda
Respuesta
Pondría sillones de un cuerpo pero bien mullidos cerca de la entrada o cerca de la ventana, mejor a la entrada, acompañado con mesa baúl, o mesa de vidrio baja, almohadones gigantes que sirvan de asiento y pequeña alfombra. Da un aspecto cómodo cálido y de confort. La mesa y silla no son aconsejables en la entrada de la casa (Feng shui)