Colores

Sofi tengo una inquietud, quiero decorar mi apartamento actualmente esta todo de blanco pero quiero hacerle un cambio total, los muebles que adquirimos son de un tono beige entre carmelita o algo así son de tela, y el juego de comedor es mesa de vidrio de hierro forjado con sus sillas color beige, pero ese beige que pega más como amarillito suave, sabes a mi me apasiona el amarillo ocre, pero no se con que tono combinarlo el apartmto es un solo ambiente a lo largo sala, comedor, cosina y yo pensaba que como las paredes son paralelas pintar una de un tono y la otra de otro tono, ¿qué me sugieres? A mi esposo le gusta el azul hmm pero no creo que pegue, también quisiera ideas para decorar una pequeña pared que esta a la entrada con fotografías de la familia, es un hogar sencillo pero quisiera darle un ambiente algo elegante, agradezco de antemano tu colaboración.
Gracias
Carmen

1 respuesta

Respuesta
El azul no quedaría mal, pero lo que podéis hacer es en las paredes principales, es decir, donde tengáis los muebles, poner un esponjado combinando un azul muy clarito con un ocre claro, o un vainilla.
El resto de paredes podrían ir en amarillo claro, vainilla o beige.
La pared de la entrada podrías darle un cambio poniendo papel pintado, en rayas verticaes en pistacho y amarillo clarito, o en florecitas que también se está poniendo mucho.