Dudas con el pasillo.

Hola de nuevo,tengo el pasillo pintado de la mitad la techo con una pintura satinada y tiene un dibujo decorativo(ya estaba cuando compre la casa) el dibujo es como si hubiese salpicado la pared con una pintura un tonos mas oscuros el color base es como blanco sin llegar a ser muy blanco y el de el dibujo es como un gris muy claro tampoco se exactamente ,bueno y la parte de abajo tiene papel en tono tierra ,ahora mi pregunta es,yo quiero cambiar el papel porque se ha roto y esta feo, me gusta uno de rayas el cual tiene el fondo del color blanco parecido al de la pared y las rayas son moradas y gris muy clarito ,el caso es que no se si pegaría mucho que la mitad de la pared tenga un dibujo decorativo y la otra mitad rayas ,igual convendría poner el papel liso? En vez de con rayas (es que se me han antojado las rayas) bueno que solución podrías darme.?

PD: Porque quitar el dibujo decorativo y pintarla lisa ,eso tendría mucho lio ?(espero haberme explicado bien)

Gracias nuevamente

Atentamente

Lourdes

1 Respuesta

Respuesta

Sería de mucha ayuda si me enviaras una foto

Puedes hacerlo a [email protected]

Vamos por partes:

1. Si cambias el papel de abajo, podría ser el de rayas verticales, ya que éstas ayudarán a que el pasillo no se vea tan alargado.

2. Para la parte de arriba, deberías unificar el color, ya sea con la textura que trae de base o sin ella.

3. Respecto al color, podría ser perfectamente el gris del papel, quedaría muy bonito y elegante !

4. Respecto a la textura, si quisieras alisarla, es un trabajo que podría hacer un pintor profesional mediante la aplicación de un material con base de yeso llamado "Mecafino"

5. La última recomendación: que aumentes el ancho de la franja de madera que separa la parte de abajo de la de arriba. Al menos debería tener unos 7/8 cm. Y despegarla de las tapas de luz. La interrupción de las mismas por la madera queda mal.

muchas gracias por tu tiempo ,solo una aclaración más ,la franja de separación podría ponerla por encima de los interruptores? o quedaría muy feo,es que si la pongo debajo de los interruptores quedaría muy bajo el papel,ademas de tener que modificar la pintura porque si no me quedaría lisa por esa zona.

nuevamente gracias gabriela.

saludos.

Sí, podrías ponerla por encima de los interruptores, y de esta manera se disimularían porque quedarían mimetizados con el papel.

gabriela | puzzle arquitectura