Ayudame con el salón por favor

Hola ruego que me ayudes por favor, porque estoy tan agobiada, que había incluso pensado no amueblar el salón. Te explico a continuación lo mejor que pueda tengo un salón que mide de largo 600cm POR 380 de ancho, pero por culpa de las dichosas vigas no tengo una buena distribución y solo tengo dos opciones para colocar una librería o boisseriecs. Situándote en la puerta de entrada al salón hay justo en frente una pared de 230cm y al lado derecho de la puerta hay otra pared que mide 380cm, esta dos paredes forman una L ¿dónde coloco EL mueble? La pared de enfrente de 230cm lo veo muy ridículo, pero en la pared lateral 380cm lo veo mejor, aunque el inconveniente que tiene es que quedaría detrás de la puerta pero como hay profundidad no estorvaria la puerta.mi vecina lo ha puesto en forma de L pero desde mi punto de vista lo veo muy cargado. Ayúdeme tengo miedo de colocarlo mal y una vez puesto ya no tiene solución. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno ante todo no te agobies más, pues entonces es cuando te vas a liar.
Yo te aconsejo que efectivamente no lo cargues mucho, pues haría que la pared pareciera más pequeña. Te sugiero que elijas mobiliario por módulos, de esta manera si no te gustara el resultado siempre estarías a tiempo de mover los muebles a tu antojo. Yo pondría mueble no muy oscuro en la pared de 380 cm. Me decanto por los colores en su variante de decapé, y detrás de la puerta elije por ejemplo estantería de cristal opaco para pequeños detalles o libros.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas no dudes en volverme a consultar.
Bueno si te decantas por lo clásico adelante, ya se sabe que nunca pasa de moda.
¿Cuántas vitrinas? Si quieres vitrinas, sin lugar a dudas sólo una, aunque yo prefiero buffet.
Y la mesa ponla a ser posible en el centro o bajo el punto de luz, es decir, donde tengas la lámpara central de la estancia.