Decoración contemporánea

Me gustaría tener una decoración contemporánea. Tengo un apto pequeño, sala y comedor juntos y mide 14 x 17. Tengo las paredes pintadas de mostaza y terracota y mi piso es en losa italiana blanca. ¿Qué tipo de muebles me recomienda..?.. Me gusta la madera y el metal...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que use una madera oscura combinada con un color claro, sin abusar de muebles, algo sencillo y practico, esos colores van muy bien con ese tipo de muebles, y si quieres metal puedes poner unas sillas de forja con los asientos tapizados a juego con las paredes con algunos detalles, yo tengo un salón muy parecido y la gente se queda con la boca abierta cuando lo ve. Un saludo y no olvides valorar la respuesta!