¿Puedo hacer un vestidor?

Hola Frayfleky, me he comprado una casa que ahora se encuentra en construcción y me gustaría saber si con los metros que dispongo puedo diseñar un vestidor, ya que siempre he querido tener uno.
La habitación de matrimonio tiene dentro un baño, y en los planos la superficie útil del dormitorio es de 16,06 m2 incluido un armario empotrado el cual habría que quitar. Y la del baño es de 4,14 m2.
Si fuera necesario puedo enviarte por e-mail el dibujo del dormitorio.
Gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ok, campanilla, mándamelo y te comento las modificaciones posibles.
[email protected]