Tubos radiadores

Hola, tengo radiadores de hierro fundido, los hemos pintado en blanco, pero los tubos (todos a la vista), no sabemos de que color pintarlos. En principio las paredes irán pintadas de un color crema, pero los tubos no sabemos de que color pintarlos.
¿Qué nos aconsejas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdonar la tardanza,(las vacaciones), bueno en principio pintalos del mismo color de la pared si van por encima del rodapié, así los disimularas mejor, y si van a la misma altura pues del color del rodapié, es la única manera, un saludo!
Nota.- A no ser que seas un poco atrevido y quieras darle un poco más de importancia a la instalación de calefacción y los pintes de un color más llamativo, pero ese no es mi consejo!