Programa de presupuestos

Necesito un programa para elaborar presupuestos de todo tipo de reformas, con los precios más actuales posibles. Si puede ser gratis mejor, sino dime lo que haya. Gracias
Respuesta
Bueno pues programas de presupuestos hay un montón, así que te recomiendo el menfis, el presto, y el arquímedes de cypecad, esos son los más extendidos en el mercado, con la lista de precios de centro 2003. Eso si, se venden originales, pero seguramente por internet puedas encontrar alguna demo para probarlos.