Si he elegido bien la cocina

Me pregunto si he elegido bien la cocina ya que los muebles van en color abedul, con cornisa en azul y mármol en color amarillo con vetas en grises, el suelo es de cuadrados blancos y azules y los azulejos en blanco. Estoy muy perdida ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Bueno dicen que sobre gustos no hay nada escrito, así que lo importante es que te guste a ti, y por lo menos esos colores te dan mucho juego a la hora de decorar la cocina con cuadros, visillos, relojes y útiles de cocina dándole un toque alegre y desenfadado.