Orientación

Voy a comprar un piso,¿me podrías decir cuál es la mejor orientación y la peor? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La mejor orientación es norte-sur, la peor este-oeste. Para el invierno no interesan, por regla general, las orientaciones norte, este y oeste, aunque si tiene habitaciones orientadas al norte, estas serán frescas en verano (lo que deberás es tener en cuanta que son más frías en invierno, si vives en un clima muy frío pon un poco más de calefacción).