Parqué en la cocina

Hola, me acaban de entregar un piso de obra nueva el cual tiene todos los suelos de parqué de roble excepto la cocina y los baños.
En la cocina me han colocado un terrazo blanco feísimo y muy sucio. Mi intención es cambiármelo y colocar parqué.
¿Quedará bien?
Se estroperá facilmente?
¿Cuánto me puede costar (12m2)?
¿Necesito algún consejo para orientarme en esta elección y en caso de no ser aconsejable el parqué que solución puedo buscar?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como consejo te doy que no pongas parqué en la cocina pues con las humedades se te levantara tarde o temprano, la opción mejor es poner un gres bueno encima del terrazo y lo agradecerás!