Radiadores

Hola, no es la primera vez que te pregunto, por eso te pregunto de nuevo, ya que me ayudaste. Tengo en el piso, dos radiadores empotrados en el comedor, en la habitación de matrimonio otro, en y en dos habitaciones más (lo mismo), uno en cada uno. Todos ellos empotrados. Mi pregunta es, a la hora de pintar la pared, que me recomendarías, pintar el fondo del empotrado del mismo color que la pared, ¿o diferente?. Lo que tengo claro es que los radiadores los pintaré en blanco.
Me es difícil, elegir el tono del empotrado, ya que si al cabo del tiempo me canso del color de la pared, me gustaría saber que seria lo mejor. Espero tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se puede pintar como la pared, y en ese caso cada vez que pintes has de cambiar el color, o blanco (y es lo más corriente). Ya que el radiador lo pintarás blanco si usas blanco también para el fondo del empotrado sería una forma de no tener que cambiar el color cada vez que pintes la paredes. Si no te convence todo blanco usa un color neutro para el empotrado -como el beige o gris clarito- que te pegaría con cualquier otro color que des a la pared cuando te canses del que pondrás ahora.