Entrada

Rola otra Vez, Rolfo. Quiero docorar las paredes de mi entrada.Es bastante amplia y pensé pintarla en 2 tonos tierra y poner a media altura un friso de madera en blanco (creo que van pegados a la pared). Pero tengo el problema de que la pared tiene gotelé ¿crees qué será un impedimento para que el adorno quede bien?

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien la combinación de los 2 tonos tierra, y el friso en blanco. Con una pared de gotelé el problema que hay es que no tiene mucha superficie para pegar, es decir se adherirá a las gotas que más sobresalgan y contra más grueso es el gotelé peor (con lo que será fácil que se despegue. La solución es alisar con yeso la parte dónde va el friso y luego pegarlo, o lijarlo para dejarlo más liso. Así te quederá perfecto y seguro.