Salon color melocoton

Hola rolfo,
En un salón de 18 m2 con orientación sur, puerta de roble y mirador grande en blanco la pared esta en color melocotón y el mueble de cedro. ¿Qué color me aconsejas para los sofás y las cortinas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te daré dos opciones para que elijas la que más te guste.
- Cortinas color azafrán y sofá en crema (o crema con estampado en azafrán).
- Cortinas blancas o crudo y sofá en rojo oscuro (el color de la nectarina madura).
Cualquiera de las dos opciones te quedará muy bien, quizá la primera sea más elegante.