Decoración del salón comedor

Hola Rolfo,
Tengo un salón comedor de 18m2. Un poco más largo que ancho. Tengo un mirador (en una pared corta), da al sur y tiene mucha luz. He comprado un mueble de chapa de cedro, en estilo moderno. Mi pregunta es ¿qué colores para pared, sofás y cortinas le aplicaría?. Quiero un salor moderno pero que sea acogedor y que no canse visualmente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que no canse y se vea más grande nada como usar colores cálidos. Ejemplo:pared vainilla, sofá en azul, verde o rojo (tono medio) y cortina blanca. Es actual y una combinación de colores con la que siempre se acierta.
Otro ejemplo algo más atrevido es: pared verde lima claro (verde que tiende a amarillo), sofá azul cobalto o similar, cortina amarillo pálido.
Otro moderno, cálido, relajante, elegante y que no cansa -además de no ser muy "visto"- es: pared en rosa pálido (como el interior de las conchas o el terracota pálido); sofá carmesí, teja o malva; cortinas blanca o beige.
Bueno.