¿A quanto al m2 de pladur?

Hola me llamo Albert y quería saber que es lo mínimo y lo máximo que tengo que cobrar por trabajar en techo pladur suspendido al m2. Según la zona: si es pequenya y descuadrada, o, cuqndo es cuadrada i amplia. Ya ser que en cada zona cambia el precio, yo soy de Tarragona. Dime también algún calculo de lo que debería ganar cada mes un pladurista o dos.
Espero con impaciencia tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El m2 de techo de pladur se cobra entre 3.300 pts. m2 y 4.000 pts. m2 con material incluido. Si es solo mano de obra oscila entre las 1.000 y 1.500 pts. m2.
Un pladurista vendría a ganar unas 300.000 pts. mes como autónomo libres de gastos.