Habitación de matrimonio

Hola! La habitación de matrimonio mide 10.50, es pequeñita, de ancho son 3 metros. Queremos que la cama no sea muy larga para que deje pasar con facilidad. Crees que 1.80 de largo es poco para personas que miden 1,70- ¿1,75?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo irenemm,
Yo creo que 1,80 es un poco justa para vosotros, es el largo de toda la vida pero es que antes era la gente más bajita. Piensa que no pones nunca la cabeza pegada al cabezal de la cama, claro que tampoco duerme uno estirado del todo. Yo compraría una más larga, total si es de 1,90 tampoco se notaran 10 cm de espacio y vosotros si lo notaréis. Lo que debes hacer es comprar una cama que no tenga cabezal incorporado ya que te quitará espacio. Pon el cabezal clavado en la pared, por encima de la cama. También puedes prescindir de el e incorporar algo a modo de cabezal: un cuadro, pintar esa pared de otro color... (si te es posible, depende de los muebles que compres y de su estilo. Como la habitación es pequeña pon un estilo minimal, es lo ideal)
Bueno.