Habitación

Hola estoy pintando mi casita, y creo que en la habitación de espero que sea de matrimonio la he pintado de color azul alilado según la de la tienda pero me ha quedado un poquito fuerte para esa habitación. Como lo puede arreglar como puedo decorar la habitación para poder rebajar es azul. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El azul hoy en día esta muy de moda y más el alilado.
Es muy lindo color y sirve mucho para descansar.
Lo más recomendable va a ser que lo decores con blancos, lilas muy suaves, y colores pasteles, también podes iluminar ciertas partes con amarillos pasteles, es decir algún almohadón, o algo de tela.
Con esos colores bien dominantes el color azul va a pasar más desapercibido.
Y va a quedar un espacio muy colorido y armónico.
Si vuelves a tener dudas, vuelves a conectarme.
Gracias ivobun, pero me asuston tanto el color que ahora mismo lo estoy aclarando. Si tuviera cualquier otro problema ya te lo comentare de todas formas ya te diré como ha quedado. De nuevo muchas gracias por atenderme. Un saludo.