Decorar habitación

Hola rolfo, nos hemos comprado un piso donde los antiguos dueños tenían en la habitación de matrimonio paneles de imitación ladrillo. Nos gusta bastante así que nos gustaría mantenerlos. Los ladrillos son en tono vainilla, pero la habitación esta pintada de color melocoton/coral así que los ladrillos parecen rosados.
Me gustaría que me aconsejases en los colores que quedarían bien en las paredes así como ideas para decorar la habitación.
Tiene unos 20 metros cuadrados, alargada y en la pared del fondo es donde se encuentra la ventana.
En la pared opuesta (pared corta) es donde esta la puerta y toda esa pared esta compuesta por aramarios empotrados.
Muchísimas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Haces bien en dejar los ladrillos, pues son muy decorativos. Si quieres dejarlos vainilla te aconsejo las paredes en azul añil, un malva clarito o un verde pastel. Tienes con ello un ambiente para una habitación rústica renovada con un toque romántico. El cabezal de la cama en forja negra, ropa de cama blanca o crudo con bordados, cojines de colores adecuados, quizá algún baúl a los pies de la cama... creo que es ideal esa decoración para tu habitación