Programas de decoración

Tengo un dúplex con formas irregulares, corresponde al chaflán del edificio. Ahora quiero decorar el salón pero su forma es algo complicada. Me gustaría saber si hay algún programa en internet de decoración que me de alguna idea. Si alguien puede y quiere echarme una mano, al salón se entra directamente desde la entrada y su forma es de trapecio (su lado menor el de la entrada), y a los lados (por uno) la escalera y la puerta de un dormitorio, y después 3m de pared; (por el otro), la puerta del baño, de la cocina y 2,80m de pared. El lado largo del trapecio tiene 8m con dos ventanales

1 respuesta

Respuesta
Bueno creo que esa pregunta es complicada pero fíjate en todoarquitectura.com que por ahí podes encontrar algo que te sirva.
Saludos. Ivo.