Pieza para gimnasio

Poseo una habitación de 3x3 aproximadamente, y quiero poner un banco de pesas pequeño y algunas mancuernas. Quisiera saber como darle a ese ambiente la decoración necesaria para que combine con mi idea de un lugar para ejercitar.
Te agradeceré cualquier sugerencia.
Atentamente.
Juan diego (rosario-argentina)

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría el suelo de corcho ya que es flexible, duradero,
cálido y aísla del ruido y temperatura. El color de la habitación mejor en blanco ya que es muy pequeña la estancia. En alguna pared pon una espaldera de madera natural. Te mando una página que encontré de suelos especiales para gimnasios, de paso puedes ver ambientes:
http://www.kemil.es/gimnasios/musculacion.htm
Ah! Luz de fluorescentes, pero si tienes luz natural mejor que mejor.