Como pinto mi sala

No se de que color puedo pintar las paredes de la sala, porque tengo una sala con un fondo de color amarillo con cojines estampados con hojas café y cuadros café y gris, mi comedor es de color cedro con cojines beig, me puedes ayudar a encontrar el color aporpiado para las paredes
Gracias por la ayuda prestada

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que no te recomiendo que todas las paredes sean del mismo color, en estos casos es mejor combinar para que el color de la pared no opaque el estampado de la sala. Podrías poner un color café en una de las paredes de la sala y degradas el mismo color a uno mucho más claro para el resto de la sala, porque no se el tamaño total y quizás el poner muchos colores te acortarían el espacio. Otra opción es poner dos paredes con el color de las hojas ( no encontradas) píntalas en L y las otras dos en el tono degradado, te quedará muy elegante