Color de la cheslong y las cortinas del salón

Hola, queremos comprar una cheslong grande y las cortinas del salón pero no tenemos ni idea de decoración. El salón es pequeño, pero cuadrado, de 10 m2. Hay dos paredes en estuco color tostado-amarillemnto y las otras dos paredes tienen un ligero toque de color crema. El techo es blanco. El conjunto de: mueble del salón, la mesa de comer y el aparador es de color marrón oscuro sukupira y tienen detalles de cristal lacado negro. Las sillas del comedor son tipo Versalles, y los reposaespaldas y el asiento es de un pelito verde oscuro botella, que hace combinación de verdes, según la posición de los pelos. La alfombra es verde césped, de pelitos.
Nota: el color blanco me parece muy sucio. Nuestro estilo no es nada clásico, ni tampoco la excentricidad. Me encanta el color negro, pero puede que haga muy pequeño el salón y el color amarillo y naranja no me gusta.
En el salón no hay ventana, hay un ventanal de unos 4m2 y tiene mucha luz porque está orientada al sur. Enfrente no hay constucciones, hay un parque con arbolitos. En verano hace muchísimo calor (más de 38ºC), así que el negro podría ahogarnos aún más en el calor. El blanco no me hace gracia, no se... Que consejillos nos daríais...¡Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No me dejas muchas opciones, puedes poner un malva claro.