Tunear armarios viejos

Hola, necesito ayuda una vez mas, vereis, tengo una habitacion pequeña en una casa rural que hasta ahora estuvo de despensa con unos armarios horribles que no me puedo deshacer de ellos, uno es empotrado y el otro es una mision imposible, jeje.
Pensaba quitarle las puertas de vidrio y pintarlo de un color clarin dando tonos diferentes a las puertas y cajones, tambien pensaba en la opcion de empapelar algunas partes, pero no quiero recargar. No se si jugar con tonos azules y grises, o con los ocres, naranjas y incluso un rojo, no lo se, a ver que me aconsejais. No veo como poner fotos!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estaba pensando que el armario empotrado podias convertirlo en estanteria para libros y otros objetos, le quitas las puertas, le haces estantes y ya está, en cuanto al otro supongo que será una alacena si antes era una despensa, no la pintes de colores fuertes, personalmente donde esté el color de la madera que se quite cualquier color, he visto algunas pintadas de colores y se me ponen pos pelos de punta de lo mal que se han quedado.
Estaria bien ver alguna foto para poder aconsejarte mejor, hay una web donde subir imagenes http://photobucket.com o picasa una vez subida la imagen aparece debajo un enlace lo copias y po pegas aqui en tu mensaje y la veré.