Amueblar salon y dormitorio

Buenos dias:
Tengo que amueblar mi casa y estoy algo agobiada ya que no se como hacerlo, me gustan los muebles modernos pero que no sean de esos de melamina que parecen malos. El problema es que en la pared del tv, tengo una columna y no se si deberia taparla con algun mueble o dejarla libre.
Es algo complicado describir el salon, no sé si hay alguna forma de que pueda poner mi plano para que lo podais ver o si alguien que me pueda ayudar me da su correo y se lo envio. Otra duda es como pintar las paredes, supongo que hasta que no tenga claro los muebles no podre decirlo.
Muchisimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
En la página de Bruguer tienes un montón de fotos con combinaciones de colores...
Yo la columna no la taparía, la aprovecharía para pintarla de otro color y colocar fotos en ella :)