Vestidor

Hola, vamos a reformar un piso y me gustaría hacer un vestidor, mi duda es que, viendo que lo habitual es hacerlo dentro del dormitorio y en mi caso no hay espacio para ello, si restaría comodidad para el uso el utilizar una habitación independiente para este fin. El dormitorio y el posible vestidor estarían al final de un pastilla en L, el dormitorio esta al final de la pared de la izquierda y el vestidor en la pared final del pasillo, enfrente a la vista, con lo cual las puertas están pegadas. Comunican las dos habitaciones por un tabique pero no quisiéramos eliminarlo. Otra duda, ¿hay algún problema si en el vestidor hay ventana?. Y por ultimo, y dándole las gracias por su paciencia... Con una anchura de dos metros, ¿hay suficiente espacio para aprovechar las dos paredes con muebles? ¿O quedaría muy escaso el espacio central? De antemano muchas gracias por su respuesta y por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría un plano para poder hacer una composición.
Hola de nuevo y gracias. ¿Hay alguna manera de subir aquí un plano? Agradecería mucho cualquier orientación o consejo que nos dieras
Envíamelo a un correo: [email protected]
Ya te he mandado el plano, un poco casero, lo mejor que he sabido hacerlo... Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y dime si finalizo esta pregunta o esperamos. Un saludo
Ok, finaliza la pregunta hasta que te mande el plano