Papel pintado cocina

Buenas tardes. Me gustaría saber qué tipo de papel pintado es el idóneo para cocinas, el vinílico o tejido-no tejido. He estado mirando en varias páginas web especializadas en venta de papel pintado y a ambos tipos (dependiendo del modelo) les dan la misma categoría de lavabilidad, esto es, súper lavable. No obstante, entiendo que al ser distinto material, en la práctica, tendrán también distinta resistencia al lavado. Gracias por todo y un saludo.
Respuesta
Los papeles vinílicos son los mejores para las cocinas tienen más brillo son más modernos y mejor limpieza.