Decorar habitación pra chico de 13 años

Hola buenos días: Quería que me aconsejaraeis en el color de los muebles que voy a poner en la habitación de mi hijo (13 años) y pintura de la pared. Voy a poner un mueble de 2 metros con cama abatible horizontal y encima de la cama abtible armario, en la pared de enfrente otro armario con dos cajones exteriores de 1 metro. En medio y debajo de la ventana quería poner una mesa plegable de estudios, tengo un plano con el dibujo del mueble pero no sé como adjuntarlo. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Preguntale que color le gusta para pintar su habitación, si elige colores como el verde manzana, azul, naranja puedes poner muebles blancos o de madera de pino. Pero un color que le guste a el que es el que va a pasar muchas horas allí, con el ordenador, estudiando, durmiendo. Así participa también.