Pared de comedor

Tengo un comedor de 3,5m de ancho y 7.25m de largo. La parer de 3,5m quería hacerla algo especial no simplemente cambiarle el color como he visto por ahí, que tal quedaría de piedra de mampostería o algo así, me gustaría que me dieseis alguna idea nueva, de tendencias de ahora
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que leo, sabes lo que quieres y eso me gusta.
Este año, marca tendencia lo natural, los espacios tranquilos, la innovación, los techos de colores...
La idea tuya de piedra de mampostería te quedaría muy bien.
¿De qué material y color es tu suelo? ¿Qué tipo de muebles tienes?
El suelo va a ser de plaqueta imitación a roble. La plaqueta es de unos 50x30 más o menos.
Pues mi idea seria usar la mampostería en color arena, un color claro. De forma irregular y pintar la pared en tono un gris.
Te dará mucha elegancia además de mucha tranquilidad.
Para la decoración usa los color suaves, blanco, beige, crema... y si puedes pon alguna planta. Te quedará genial.