Puertas en decoración minimalista

Hola yo tengo un adosado y me gustaría hacer una decoración interior minimalista, el suelo va en gris cemento 40x80 porcelánico, y las puertas quería ponerlas blancas así como las paredes, mi pregunta es como me aconsejáis que ponga las puertas de paso, lisas o con alguna rallita en plan bisel, gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes colocar puertas blancas con bisel. A mi me gustan mucho.
Si tienes posibilidad de color alguna puerta grande puedes colocar alguna puerta pivotante. Te cuelgo un link para que las veas.
http://www.archiexpo.es/prod/celegon/puertas-pivotantes-y-correderas-51445-111187.html
Saludos.
www.decorandotuespacio.com
Reformas e Interiorismo.