Conjunto de patio

Tengo un patio amplio, de casi 20 m2 o así. Es de estilo más bien rústico, con colores ocres y terracota. En una pared tengo una fuente empotrada, de color blanco, y dos faroles marrón claro para iluminarlo, también en pared.
¿Queremos comprar una mesa y sillas de exterior, podrían orientarme sobre materiales, texturas y colores de éstas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que la combinación de ocre y terracota, para mi gusto es la idónea.
Según los datos que me presentas, puedo darte dos opciones:
- Si bien quieres seguir teniendo ese estilo rústico, yo optaría por un conjunto de muebles de jardín en madera, ( Existe sinfín de colores de madera, yo me declinaría por un color semejante al nogal osea un marrón un poquito más oscuro al normal, para que destaque ), con cojines en blanco, para dar elegancia y a la vez tranquilidad en los colores.
- O, puedes "romper" la tipicalidad con un conjunto de aluminio y vidrio lacado blanco. El aluminio es más ligero con lo cual su movimiento será más cómodo, y te dará un toque más actual.
Gracias. A ver si puedes orientarme sobre establecimientos donde encontrar conjuntos de vidrio o aluminio. Vivo cerca de Sevilla.
He estado buscando sitios en Sevilla y mira, encontré uno que venden en Leroy Merlin que, bajo mi punto de vista, te quedaría estupendamente.
Se llama set de metal PEÑISCOLA y son 6 sillas, ¿mesa y parasol por 399?.
También puedes mirar en Bricoking; Yo acabo de recibir publicidad de jardín de esa empresa y tienes varios conjuntos muy bonitos.
Incluso en Ikea hay un modelo de muy lindo, AMMERÖ.
Cualquier cosa, aquí estoy.