Cambias sofa salon

Hola,
mi salón esta pintado en tonos rositas (muy muy claro), el sofá es la estructura en cuero chocolate y el resto beig, al igual que las cortinas, el mueble y mesas son roble. Me apetece dar un cambio radical en cuanto al tapizado del sofá, cortinas y pintura. Me parecía una buena combinación con el chocolate del sofá algún tono verde. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Los colores fuertes siempre te aburrirás antes, mejor colores suaves, chocolante con verde no lo veo, a no ser que sea muy clarito.
¿Qué colores me recomiendas?
Color tierra clarito, es decir me inclinaría hacia los marrones claros.