De que color pinto el comedor con muebles blancos

Hola!
No se de que color pintar el salony el dormitorio. El salón tiene mesa blanco con cristal negro, sillas blancas con tapizado negro y la parte de relax tiene un modular blanco y negro y un sofá color berenjena. Me gustaría pintar un color fuerte detrás del modular donde ira la tv y el resto de otro color. En el dormitorio los muebles son blancos con canapa wengé. Espero que me podáis ayudar porque estoy hecho un lio y no se como saldara. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en www.jotun.es, haz una foto de tu salón, descárgala en la página y haz todas las probatinas decolor que quieras, tienen una paleta de más de mil colores