Diseño baños vivienda.

Hola, buenas noches;
Me estoy haciendo una vivienda y estoy empezando a ver la distribución de los baños, tengo tres baños, uno de ellos lo tengo totalmente claro, pero los otros dos tengo varias dudas, me gustaría saber si haciéndole llegar el proyecto me podría hacer algún tipo de boceto o algo por el estilo para ayudarme a decidirme.
Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame estuve de viaje hasta hace poco y no pude abrir los mails. Necesitaría saber un poco más de tu proyecto para ver que tipo de diseño de baño necesitás. Debés tener en clar que tipo de artefactos querés colocar, la distancia apropiada entre ellos, si pensás en baño y ante-baño, si quéres un placad de guardado en ellos, etc.
Te recomiendo visitar algunas páginas de baños(como los link que te dejo)
<a href="">[url=http://decoraciondelacasa.blogspot.com/2010/12/banos-pequenos-que-no-llegan-5-m2-con.html&#93;
[/url]</a>
http://www.hogartotal.com/2010/08/17/diseno-de-banos-modernos/
Esto es totalmente gratis y a veces no podemos con tantas preguntas.