Decoración

Hola nos acabamos de comprar una casa y estamos empezando a decorar
mi duda es con el salón
hemos puesto un sofá blanco y negro con los brazos de piel negros
una alfombra también blanca y negra y una mesa de centro en color nogal a juego con un mueble para la televisión de color nogal y una vitrina en cristal lacado negro
también hemos puesto un gran puff de piel en negro
mi duda es que tenemos una chimenea y esta la pared pintada en blanco como todo el salón, ¿queremos pintar la pared de la chimenea de otro color y poner cortinas
de que color nos quedaría bien?
Nosotros pensamos en color gris pero no estamos seguros
que nos aconsejaría
un saludo
gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con tanto blanco y negro, mejor no pintar en gris porque queda muy frío.

Lo mejor sería un beige como el de la pared de la izquierda.
;)