Decoración de un bar

Hola voy a reformau yn bar y quería una opinión pues una pared quizás valla toda entera con imitación a pierda un semirrustico l algo así y las demás con un zócalo..
La pared de enfrente de la barra me han aconsejado ponerla toda entera con una moldura y dentro todo lo que es el frontal un espejo ahumado.. Y ahí hacer lejas para botellas y demás,, pero no se si eso keraroa bonito
Respuesta
La pared de piedra me parece muy bonita, pero la pared de espejo la cambiaría por estantes en pladur y cristal, le dará un aire más moderno dentro de lo rústico, además el espejo podría incomodar al cliente de la barra (mientra se toma una caña o un café se está mirando continuamente en el espejo), creo que te interesa más que miren las botellas y lo que ofertas en tu establecimiento.
Es muy importante que sea acogedor pero no demasiado, para que haya movimiento de gente entrando y saliendo y consuman. En ambiente acogedor ya lo das con la pared de piedra, el resto utilizando maderas y obra o pladur lo puedes completar.
Perdona, ¿la pared donde iba a ir el espejo hacerla de piedra fina o imitación a mármol con estanterías en cristal? ¿Se refiero a ponerlo así? Muchísimas gracias por la costestacion
Si, creo que es buena idea enviar el espejo, pero es una opinión