Pintura para mi casa

Hola, Tengo mi departamento pintado en un color amarillo claro, es muy bonito pero me canse del amarillo, estoy dudando si cambiar el color en general o agregarle detalles, en realidad preferiría cambiar el color a algo más moderno, El salón esta junto al comedor, los muebles del salón son blancos y los sillones en color amarillito, y el comedor es en color wengue, Estábamos pensando en un color hueso pero no estoy convencida, ¿Qué sugerencias tienes?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres estar a la moda yo te recomendaría pintar una pared de color fuerte (que combine con tus muebles) puede ser un color melón, o un durazno. En esa ubicaría el sillón grande o dos amarillitos. El resto blanco o manteca. En esa pared puedes colgar algún cuadro importante con marco blanco o al tono del resto. En general no se usan pintar todo uniforme. Lo ideal es crear rincones importantes.