Cocina
Hola, necesito que alguien me aconseje como decorar mi cocina.
No sé como voy a distribuirla y los colores que más le convendría.Os explico; es pequeña con barra(barra americana, creo que se dice) que ésta da para el salón.
Por lo que tendría forma de U y comunicando al salón con la barra.(La barra quedaría en la parte abierta de la u, casi cerrando la u pero quedando esa abertura para entrar a la cocina)
Mide por el lado izquierdo 2,61 m,
Por el lado de frente 2,47m y en medio hay una ventana
Y el lado derecho es un poco más largo que el izq y mide 3,11 pero de divide en 2,21 y 0,90m,
la parte de 0,90 queda un poco más atrás( están separadas una de otra 0,31 m)
La barra que la separa del salón 1,12m
Mi casa es estilo mediterránea, blanca y muy sencilla con toques árabes, ademas que es la típica casita de pueblo, que yo y mi novio hemos reformado. ¿Me podéis dar idea de como distribuirla y colores a utilizar? En la parte derecha, que mide 0,90 m he pensado en poner una alacena.
Quiero los muebles justos, albergo la idea de minimizar lo máximo los muebles por la parte de arriba, ya que ahogaría más la cocina,
¿Tendría lo justo solo con la parte abajo amueblada?
¿Cabria opción de poner una mesa plegable? ¿Quedaría muy cutre o no hay el suficiente espacio?
¿En dónde pongo la nevera? El fregadero me gusta debajo de la ventana
Y me gustaría que fuera una cocina alegre ( me refiero a tonos a usar)
Estaría muy agradecida que me ayudarais. Muchas gracias
No sé como voy a distribuirla y los colores que más le convendría.Os explico; es pequeña con barra(barra americana, creo que se dice) que ésta da para el salón.
Por lo que tendría forma de U y comunicando al salón con la barra.(La barra quedaría en la parte abierta de la u, casi cerrando la u pero quedando esa abertura para entrar a la cocina)
Mide por el lado izquierdo 2,61 m,
Por el lado de frente 2,47m y en medio hay una ventana
Y el lado derecho es un poco más largo que el izq y mide 3,11 pero de divide en 2,21 y 0,90m,
la parte de 0,90 queda un poco más atrás( están separadas una de otra 0,31 m)
La barra que la separa del salón 1,12m
Mi casa es estilo mediterránea, blanca y muy sencilla con toques árabes, ademas que es la típica casita de pueblo, que yo y mi novio hemos reformado. ¿Me podéis dar idea de como distribuirla y colores a utilizar? En la parte derecha, que mide 0,90 m he pensado en poner una alacena.
Quiero los muebles justos, albergo la idea de minimizar lo máximo los muebles por la parte de arriba, ya que ahogaría más la cocina,
¿Tendría lo justo solo con la parte abajo amueblada?
¿Cabria opción de poner una mesa plegable? ¿Quedaría muy cutre o no hay el suficiente espacio?
¿En dónde pongo la nevera? El fregadero me gusta debajo de la ventana
Y me gustaría que fuera una cocina alegre ( me refiero a tonos a usar)
Estaría muy agradecida que me ayudarais. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de lucre75
1