Puertas de roble, la tarima sintética laminada,¿Color?

Hola, en mi piso nuevo tengo puertas de roble y quiero poner tarima flotante sintética, pero no se que color le puede ir bien, teniendo en cuenta que los muebles por lo menos los del dormitorio principal irán en blanco, la cocina y los del salón quizás también. ¿Qué laminado le puede ir bien, otro de roble diferente?. No sé. Gracias por anticipado y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo óptimo sería que los muebles hicieran contraste con el suelo. Yo elegiría una tarima de tonos oscuros, si es posible lo más parecido a las puertas, siempre y cuando no sea un piso muy pequeño y el suelo nos esté quitando excesiva luz.
Gracias, el piso mide 93 metros cuadrados. Entonces lo aconsejable seria buscar un roble lo más parecido a las puertas, que no se si lo habrá, y que no haga contraste con ellas (como nos dijeron en la tienda) sino con los muebles de color blanco que pondremos en cocina, dormitorio... Lo que pasa que nos han dicho que la tarima de color muy oscuro se notan hasta la pisadas. Bueno pero en verdad el color roble de las puertas no es oscuro es más bien intermedio entre oscuro y claro, y eso es lo que tenemos que buscar ¿no? ¿Qué opinas?. Muchas gracias y saludos.
Sí, en efecto buscaría una tarima similar a las puertas.
Sobre las pisadas: normalmente el calzado que se utiliza dentro de una vivienda está limpio y si se viene de la calle el felpudo tiene su utilidad.
Ante lo inevitable de la suciedad, ésta estará por igual en una tarima clara que en una tarima oscura. Es preferible ver la suciedad y saber que está ahí y hay que limpiarla que convivir con ella y no darse cuenta.
Con la combinación de tarima media-oscura a juego con las puertas y el contraste con los muebles claros vuestra casa ganará mucho.
Un saludo.
08023 ARCHITECTURE+DESIGN+IDEAS
www.08023.es