Color de mueble que combine con cerezo

Hola, tengo mi habitación en color cerezo y quiero añadir un mueble más. El problema es que sé que no voy a encontrar ninguno con el tono exacto de mi habitación, máxime cuando ya tiene unos años y ha cambiado debido al sol. Por eso mi idea es poner un mueble de color totalmente distinto pero que combine, aunque de momento no he encontrado ninguno. ¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias.
Respuesta
Con el color cerezo, y como comentas descolorido por el sol, es bastante difícil encontrar algo que le vaya.
Tiene que ser una pieza totalmente distinta, pero arriesgas que no le pegue nada y sea peor el remedio, en este caso yo buscaría algo neutro como el blanco, sencillo, sin florituras de ningún tipo, para coordinar este mueble con el resto utilizaría los textiles como las cortinas, o la ropa de cama, quizás unos cojines en tono blanco (dependiendo como tengas la colcha/funda nórdica).
Siento no haberte podido ayudar más.