Habitación juvenil

Buenas noche, necesito vuestra ayuda para que me aconsejarais de como decorar unas paredes de una habitación juvenil... Mis hijas ya se han cansado de las princesas, de mickey mouse etc, y no sabemos que poner en dichas paredes...

1 respuesta

Respuesta
-1
Una habitación juvenil tiene una amplitud de posibilidades enorme. Si lo que quieres es cambiarlo todo, quitar dibujos, cambiar el color de las paredes, etc... Comienza por fijarte en los muebles, las cortinas, etc... Estoy segura de que las combinaciones posibles son variadas y divertidas.
Si cambias entera la habitación porque, ya es vieja y quieres renovarlo todo, sólo tienes que elegir el color que más te guste o les guste a ellas.
No te agobies, no tienes un problema, sólo es un hobbie.