Reforma salón

Estoy reformando el salón, y lo estoy haciendo poco a medida que dispongo de dinero, me gustaría que me orientaras, tengo una salón de 5x6, en una de las paredes grandes he colocado piedras de galicia mampostería, multicolor selección, las cortinas he puesto panel japones en tono beige y a los lados me pusieron unas caídas que llevan tonos chocolate, dorado y plata. La pared que está enfrente le puse un papel granate con flores que son de color tostado. Las paredes de 5 metros en una tengo ventanales con las cortinas y en la otra tengo un mueble, esa pared está pintada en un tono café con leche muy claro, el acceso al resto de la casa no se hace a través de ninguna puerta porque coloque un arco de piedra. La entrada desde la puerta de la calle es directa al salón. Quiero cambiar los sofás y el mueble, me inclino por tonos blancos pero no se cómo colocarlos. Si puede ser te enviaré fotos de la distribución para ver que ideas me puedes dar, antes de comprar nada.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si por favor, envíame las fotos antes de comprar nada. Envíame plano boceto (hecho por ti me sirve con las medidas de las paredes, ventanas, conexiones tv y enchufes, y si crees tú algún dato que sea necesario)
Mi correo para enviar es [email protected]
Mañana te envío fotos y boceto, te comento que quiero quitar el mueble que hay y poner un aparador blanco, también es posible ponerlo o bien en la pared de flores o donde estaba el antiguo mueble, no sé si quedaría bien no poner mesa. He visto una idea en Internet que también me gusto te la envío mañana también, en la pared de flores poner como una especie de recibidor con un espejo grande y entonces poner el aparador en la pared del antiguo mueble (encima del aparador un cuadro). Creo que el sofá más grande al lado de la puerta, que tengo ahora, está muy mal colocado porque cierra un poco el paso.
Te he enviado las fotos y el boceto, si no te han llegado mandame un mensaje, también decirte que cambiaré todas las puertas de casa lacadas en blanco
Me han llegado. Te contesto cuando tenga un momento.
¿Qué tal ves mi reforma?. No me ha llegado ninguna respuesta, no se sí me habrás contestado, tengo que ir en breve a Zaragoza y me gustaría ir mirando muebles sobre lo que me aconsejes. Gracias
Disculpa no haberme podido poner en contacto contigo. Desde hace más de una semana, y debido a un fallo de red en la zona, estamos sin conexión, un desastre para mí.
No sé si llego a tiempo, por lo que si aún puedo hacer algo, enviame mensaje y te contesto lo más rápidamente.
Lo siento de nuevo
Con las fotos que te envíe me gustaría que me hicieras una distribución tanto de mueble como de sofás, o dos sillones con sofá, en fin tu veras, la idea es no poner un mueble alto, aparador y cambiar a tonos claros blancos o algo así. También me gustaría que me dieras opinión del papel de flores, igual no es lo más apropiado y sino que podría poner en esa pared.
¿Cuándo puse el suelo el rodapiés lo puse del color de la tarima, pero si cambio las puertas en blanco debería poner el rodapiés blanco?. He estado viendo puertas, concretamente una página de puertas www.puertassanrafael.com la 914 y la 9005, no encuentro ningún fabricante más, si me puedes orientar mejor.
Gracias
Supongo que no habrás tenido tiempo para contestarme, me quedo un poco decepcionado después de un mes de haber hecho la pregunta y haberme molestado en enviar fotos de mi casa, pero lo intentaré por otro sitio. Puesto que no me contestas ni me mandas ningún consejo, me limitaré a puntuar la pregunta y suerte para el próximo que contacte contigo
No puede hacerme perder un mes de tiempo y no he recibir ninguna solución. Gracias por nada, espero que los demás expertos funcionen de otra manera, a mí se me ha acabado la paciencia.