Colores

Hola. Tengo un piso de 65 m. Cuadrados. Mi intención es poner muebles claros, porque creo que así no parecerá tan pequeño (no se si estoy en lo cierto), el suelo es parqué de roble y quisiera saber de qué color podría pintar el piso, para que no quede muy cargante. Gracias anticipadas y un saludo.
Respuesta
Llevas toda la razón tienes que utilizar colores muy claritos, para que el espacio aumente.
El roble, es un color oscuro lo que va a provocar el sacar en el volumen a los muebles claritos y a las paredes que las puedes poner en un tono garbanzo, esto es puedes elegir cualquier color pero mezclado con mucho blanco. Con esto no te quiero que pintes la casa de blanco porque quedaría muy sosa.
Elige cualquier marrón o gris y que te lo preparen con mucha cantidad de blanco.