¿De qué color pongo las cortinas y la alfombra?

Tengo un living comedor de aprox2, 5x4mts. Mi marido compro un sofá de color verde fuerte las paredes son de papel mural beige, el piso es flotante de color madera entre chicolate y natural el comedor es de madera natural pero me complican las cortinas y de paso la alfombra. De antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por mi experiencia soy amante de las cosas sencillas. Creo que ya hay bastantes tonos en su living así que jugaría con los colores existentes.
Opción 1: colocar una alfombra de un tono beige igual que las paredes que haga un buen contraste con el suelo y el sofá. Las cortinas podrían ir en el color del sofá, un verde fuerte para que todo el espacio quedase unificado.
Opción 2: Colocar unas cortinas de tonos beige similar al de las paredes para crear un entorno neutro y que el protagonismo lo tomen los muebles. La alfombra, en este caso podría ser más versátil, y variar en colores aunque podría recomendarle una tono madera natura como el comedor o seguir con el beige para ganar luminosidad también en el suelo.