Tiendas decoración Valencia

Quisiera que me recomendaran tiendas de decoración en Valencia que no sean muy caras. Donde encontrar mueble auxiliar, alfombras, espejos, etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiendas en Valencia de decoración económicas tienes la cadena Practica (puedes echar un vistazo en internet, van algunos de sus artículos, precios y direcciones), si tu estilo es más bien colonial en Burriana tienes Bathtime (también puedes echar un vistazo por internet, tienen un extenso catalogo de muebles muy bonitos), en Bonaire tienes Casa Practica... La más económica es la cadena Practica.
¿Me podrías dar los nombres de las webs de estas tres empresas? Es que solo me aparece una.
Y si sabes de alguna tienda más en el centro de Valencia, de estilo moderno como Habitat.
Gracias.
Las webs no las tengo a mano, pero se que debes buscarlo a través de google, después debes poner tiendas práctica, te aparece enseguida, para bathime te aparecerá como griferías y sanitarios (pues tienen una extensa gama) así como muebles de ratán, sé que están en Burriana, y Casa Práctica no tiene web que yo sepa hasta el momento, por lo que deberás acercarte hasta Bonaire, muy cerca de la puerta de acceso al Carrefour que hay dentro. Creo que podría indicarte también una tienda que hay en Valencia donde tienen muebles de restos de serie, o desemparejados, con encanto, pero te enviare un mail con la dirección correcta pues ahora mismo no estoy en el estudio y no lo tengo aquí.
Bien si quieres visitar una tienda Práctica bastante completa de dos pisos, en Sagunto, en la misma carretera del carrefour dirección Puerto de Sagunto, tienes una muy completa con precios estupendos.