Decorar habitación infantil

Buenas tardes, necesito un experto para que me ayude ya que me he quedado un poco bloqueada. Se trata de una habitación para un niño de 6 años. He reformado una pequeña habitación que tengo en casa, una pared de la habitación es un armario que he cambiado las puertas y las he puesto de cristal correderas de color blanco (marco acero), le he comprado un panel DM blanco para aprovechar el somier con dos colchones que tengo, irá colocado a la parte larga de la cama y le he comprado un escritorio blanco con pata de acero. Quería pintar toda la habitación blanca y la pared donde va el panel de color (el piso es imitación barro), poner un screen y un cubre somier rígido (había pensado el screen i el cubre del mismo color), comprar una colcha, cojines.. Y que todo convine; también que convine con las fundas nórdicas que tengo (callou, toy story,..). Mi pregunta es si me pueden asesorar con los colores que debo utilizar en la pared, screen y cubre.. Había pensado también en un vinilo pero no lo puedo imaginar. Muchas gracias por su ayuda.
{"lat":38.685509760012,"lng":0.703125}

1 respuesta

Respuesta
Creo que demasiado blanco todo no te va a gustar, aunque veo la buenísima idea de dar ese toque con los accesorios. Mi opinión es que ya que te has puesto deberías poner la guinda a todo, y cambiar el cubre o fundas por las que van más acorde a su crecimiento, dentro de muy poco a tu niño no le gustarán ya estos personajes, y si tienes que cambiarlos cada vez no te resultará... Yo optaría por darle el estilo new port, es muy fresco y combina tonos como el azul marino, con el rojo y el blanco. Por ejemplo. Paredes azul claro, cubre color marino con estrellas blancas, los toques rojos quizás en un cojín y el otro a rayas rojas azules blancas... unas buenas cajas para guardar sus juguetes en color blanco, cuadros etc con marco blanco (puedes aprovechar algo de lo que hacía de pequeño tu niño y enmarcarlo). El screem, o stor de color hueso o blanco. Si necesitas ideas ve a la página de Zara Home, o a La maison du monde, tienen textiles de este tipo, son muy bonitos y combinados hacen una habitación juvenil fresca y acogedora. Si te interesa otro tipo de idea, puedes preguntarme.